Asesoría de imagen
Cada vez más a menudo se oye sobre la asesoría de imagen. Morfología, colorimetría, visagismo, fondo de armario y, sobre todo, lo que debes y no debes ponerte. Sin embargo, la asesoría de imagen va mucho más allá.
A través de una autentica asesoría de imagen no solo aprendes la tipología de tu cuerpo, si es reloj de arena o triángulo invertido; no solo aprendes tu estación, si eres invierno o primavera; no solo aprendes dónde has de poner volumen a tus prendas y dónde no has de hacerlo; no solo aprendes a saber comprar y al abrir tu armario tener el conjunto idóneo para cada ocasión; no solo aprendes a decir en la peluquería qué corte y color realzarán tu belleza.
A través de una auténtica asesoría de imagen te conoces; conoces tu cuerpo y te reconcilias con él, ya que, por desgracia, no solemos tener una buena relación con nuestros cuerpos, sea por el motivo que sea. Y ese conocimiento y autocomplacencia que adquieres desarrolla una seguridad que va más allá de la imagen.
En Raquel Sanguino Atelier realizamos asesorías de imagen adecuadas a cada persona y sus necesidades.
También organizamos experiencias grupales, con un máximo de cuatro personas, donde el autoconocimiento y la amistad irán de la mano.
Llámanos. Te informaremos y organizaremos una asesoría que surtirá buenos cambios en tu vida.